viernes, noviembre 25, 2005

El SurDelta Equipo se prepara para MDQ


El próximo domingo, 4 de diciembre, el SDE se presentará en la "ciudad feliz" participando de la prueba de 21.097,5 mts...
Se esperan buenas actuaciones, sobre todo de Germán "Macoco" Bracht luego de su acondicionamiento físico específico de las últimas semanas. "Estoy en mi mejor momento, logré bajar 3kg y voy por más. Espero lograr la marca y acercarme lo más posible a la hora treinta y cinco" dijo entusiasmado el atleta.
El gran regreso es para el joven atleta Darío Martínez quien hace su aparición luego de 4 meses de rehabilitación, habiendo logrado en su vuelta a competición excelentes marcas en el último mes..."no corro una media desde septiembre de 2003, estoy seguro que puedo cerrar el año con un sub30 tranquilo, de todas formas aun no estoy al 100%, espero poder mantener el ritmo a pesar del clima y el circuito" exclamó bastante confiado...
Otras representaciones: por su segunda media, Esteban "EDI" Di Stéfano, después de debutar en la distancia buscará, ahora si, bajar varios minutos su marca, se lo ve muy bien para esta cita.
Por último, "Sir" Luis Borja, todavía no sabe si podrá competir, pero de todas formas confirmó su viaje junto al SDE..."no me lo pierdo por nada del mundo, es nuestro debut en la distancia, nuestra segunda participación en competencia - la cita debut fue Maratón Bco. Galicia, 10°puesto en la categoría - presentamos la indumentaria y sueño estar allí..."