miércoles, abril 19, 2006

Media Maraton de Mar del Plata


Y acá llega el reporte oficial de la presentación de SURDELTA EQUIPO en Mar del Plata.

El viernes por la tarde pusimos como punto de encuentro Independencia y Lima y ahi estuvimos Darío (fuimos en la camioneta del padre y el se banco la ida y la vuelta manejando y de manera soberbia - un fenómeno como conductor) Nowi, Esteban, Luis, Pato y yo.

Luego de un viaje buenisimo con mates, con una parada tecnica en Dolores (paramos a comer en una parrillita) llegamos a Mardel...obviamente a dormir.

Al otro día a inscribirnos (estuvo todo el día con lluvia...recien a la tardecita mejoró y ahi aprovecharon Nowi y Pato para hacer un trotecito), al ser el día previo a la carrera, tuvimos que hacer un importante carga de carbohidratos y compramos churros en Manolo para los mates de la tarde .

Al otro día todos arriba bien temprano, un buen desayuno y a la largada; salimos pensando que ibamos a correr con frío, pero cuando llegamos nos dimos cuenta que ibamos a correr con calor (y bastante).

Antes de seguir los tiempos:

Darío: 1:30 - Gran retorno a las pistas; ya recuperado de su lesión y a pesar de no haber hecho una preparación específica y luego de más de 4 meses de parate, un auspicioso fin de año...(se imaginan lo que va a ser este muchacho cuando empiece a entrenar)

Luis (SirLuis): 1:39 - Seguro que no fue lo que esperaba ni lo que todos esperaban, pero viene arrastrando ciertas molestias desde la Maratón de Buenos Aires; y además estuvo a full con examenes y todavia lo sigue estando, y casi no ha corrido desde la maratón, pero sin embargo el pibe va y hace ese tiempo...quien pudiera no?

Esteban: 1:45 - Pulverizó su marca anterior y en un circuito que no es de los mejores para hacerlo, corrió en gran forma, muy parejo durante toda la carrera, y no cabe dudda que esta muy pero muy lejos de su techo.

Macoco: 1:46 - No me puedo quejar, me hubiera gustado hacer mucho menos, pero no tenia con que...corrí parejo también toda la carrera...pero cuando intenté un cambio de ritmo...segui corriendo igual, igualmente satisfecho despues de un año con muchas carreras, correr esta distancia, en este circuito y hacer este tiempo, no es nada despreciable.

El atleta invitado (Pato) ya ha contado en su crónica su carrera...y la verdad fue un verdadero placer compartir con él el finde, un verdadero capo.

Después de una breve pasada por la playa, llego el momento del retorno, luego de almorzar, alrededor de las 17 horas emprendimos el retorno a buenos aires.

Fue una gran alegria compartir esta aventura SurDeltistica, con este fantástico grupo de amigos.

Obviamente gracias totales a Nowi que nos bancó todo el finde como "uno más" .

De más esta decir que en Mardel se ha confirmado que SurDelta es ante todo un fenomenal grupo de amigos...

Saludos

Germán

No hay comentarios.: