martes, septiembre 19, 2006

Esta de vuelta....


....la maxima promesa del equipo....

Grande Luis!!!!!....seguí así.......



Relato de Luis

Bueno, como había adelantado mi suegra es revendedora de estos productos y hace varias semanas se enteró q había una carrera y nos anotó, desp nos llamó y nos dijo "el 17 tienen una carrera", bueno, quedamo' así !...jeje

El día anterior las chicas (Ceci y Vero) pasaron por TRS a comprarse sus nuevas máquinas (Nike Moto Max4 y Pegasus, respectivamente), si bien no se estrena zapas en carrera las chicas desobedecieron mis consejos y corrieron los 8k, por suerte les fue muy bien, felicitaciones !!

En mi caso con muchas incertidumbre, así mucho que no corría una carrera de estas rápidas, y como saben perdí totalmente los ritmos, entrenamiento y nivel del año anterior...de todas formas me quería probar...

La expectativa era tratar de aguantar un ritmo de 4 min/km que ni en entrenamientos estoy haciendo aún...si algunas pasadas cortas pero no ritmos sostenidos por varios kms...

La carrera se retrasó media horita y largó a las 10h, ya con mucho sol/calor...

Salí bastante fuerte, al toque se abrieron dos pelotones de punta, yo traté de aguantar el segundo...pasaban los kms y no había indicios de parciales, ni uno solo marcado, muy mal, lo único rescatable es que al no tener noción uno tira más en vez de desacelerar...

El circuito igual al de UCEMA, la recta de vuelta de aprox. 3km con viento en contra a morir, el esfuerzo por mantener el ritmo era superior al que podrían marcar los parciales de haber existido...ahí me lo cruzo a Vazqrial que venía por mano contraria (fue a trotar un rato) y me grita "dale que venís 17"...

Por lo que hablé con los demás corredores en la llegada todos nos quedamos sin piernas en la recta con viento en contra...cuadriceps pesados y gemelos casi agarrotados...

Vi el arco de llegada, miré el reloj y vi que podía llegar, y así fue.

Mi mejor marca. 31'21.6 se que no es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta mis últimos meses y las expectativas con las que fui a probarme fue todo un logro...

De a poco voy volviendo, retomo confianza y ritmo...

Les dejo la clasificación por si a alguno le interesa: http://www.clubdecorredores.com/carreras/2006/just/clasi/general-just.htm

Saludos a todos

No hay comentarios.: