jueves, septiembre 07, 2006

Ultramaraton Monte 2006 - 50km/100km

Mas Fotos: http://www.geocities.com/dariom_97/Monte2006.html

Y por fin estoy escribiendo una crónica ULTRA...jaja
Los que me conocen un poco más, saben que hace rato tenía en mi cabeza correr una ultra...y siempre por una cosa o por otra no podía correrla...
Este año por una lesión se me iba la posibilidad de correr los 60 Km de Cascallares...pero ese mismo día (que fui a correr 15 Km) me enteré que el día de los 100 Km de Monte, se iban a correr 50 Km y... Y acá estoy haciendo esta crónica...
La verdad no podría haber elegido un lugar mejor para correr (por el lugar y por la organización)...el lugar es hermoso y la organización impecable...
Nos encontramos con un día muy ventoso (demasiado para mi gusto...jajaj) Todavía no puedo hacer mucho análisis de la carrera...solo que hice una buena carrera hasta encarar la última vuelta...esa ultima vuelta fue muy mala...pero a esa altura solo quería llegar...y llegué.
Tengo que agradecerles a Darío y Nowi...que fueron a cuidarme y estuvieron todo el día haciendome el aguante...
Este primer mensaje es un poco caótico...me cuesta todavia volcar en palabras, todo lo vivido y disfrutado...
Para las estadisticas, mi tiempo 5h 22' 00 (Promedio 6'26''/Km)...
Gracias a todos aquellos que sabiendo que me embarcaba en esto, me alentaron y me cuidaron... A mis amigos de SDE...que me bancaron y soportaron mi ansiedad, mis temores, mis inseguridades...
Saludos
Germán